El pasado 23 de diciembre se inició el draft del MANAGER FDV19, donde mas de 20 DT comenzaron sus fichajes para así poder participar en este novedoso torneo.

Los clubes partieron con 150 millones de euros para realizar distintos fichajes, teniendo en cuenta que se debían fichar un mínimo de 18 jugadores.

El primer fichaje de LA GALAXY fue el portugués CRISTIANO RONALDO, el DT Leo_ve confía 100% de lo que pueda hacer el luso en el campo y así poder sacar los puntos fijados para esta primera temporada.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo portugal

La estrella brasileña NEYMAR JR fue fichado por el equipo norteamericano ORLANDO CITY SC del experimentado DT Rafaleco425. Este equipo dará mucho de que hablar por la forma de dirigir del DT.

Resultado de imagen para neymar brasil

Otros de los jugadores a seguir será el expreso de gales GARETH BALE, que fue fichado por TORONTO FC del DT Blacklyon_FVzla junto a un conjunto de jugadores jóvenes que buscarán imponer su juego en este torneo. 

Resultado de imagen para gareth bale gales

El futbolista joven del momento KYLIAN MBAPPE vestirá los colores del ITAGUI LEONES FC del DT JF10101010, un equipo equilibrado en la medular donde con este veloz jugador francés será un arma letal en cada ataque.

Resultado de imagen para mbappe francia

Y así varios jugadores repartidos en 26 clubes los cuales están divididos en dos grupos, Liga América A y Liga América B.

Cada DT pudo acordar con un patrocinante el cuál este ofrecía diferentes beneficios para el club, desde bonificaciones por partidos ganados hasta una suma de euros importante desde el inicio de temporada para así completar de reforzar sus plantillas.

Otras de las novedades de este torneo es que los jugadores se pueden lesionar de acuerdo a su edad, es por ello que se recomendo a los DT comprar un seguro médico y así bajar las probabilidades de lesiones en su club lo cual no vaya afectar en partidos importantes del torneo.

También los DT tiene el dominio completo de su estadio, desde cambiar el nombre hasta de aumentar el aforo, sea gradas, tribunas o asientos laterales. A su vez podrán colocar el precio de las entradas de los partidos locales como de copa.

Aparte de jugar la Liga habrán 3 tipos de Copa, Libertadores, Sudamericana y Copa de la casa…. Para clasificar a Libertadores serán los primeros 6 de cada grupo, para la Sudamericana del puesto 7 al 12 de cada grupo… Para la Copa EUROFIFAMANIA juegan todos los clubes.

Esta primera temporada será así en cuanto a los grupos luego para la segunda temporada se definirá en Primera División y Segunda División. ¿Quienes estarán en primera división o segunda? En primera quedarán la mitad clubes participantes con mejor puntuación, el restante pasará a segunda división. Luego se manejara en la 3era temporada en adelante, suben 4 y bajan 4. 

Ir directo a la página donde se llevará el torneo (Click en la imagen)

Consideraciones Importantes que se deben tomar en el torneo:

– Las invitaciones se harán con plantillas PERSONALIZADAS.

– Las plantillas se deberán actualizar todos los viernes.

-Los lesionados que salgan en la jornada a jugar no podrá jugar ese partido.

– Se deberá jugar 6 partidos por semana, todo domingo 12pm hora de VENEZUELA la tabla deberá tener todos los clubes con 6 partidos jugados y serán los primeros 6 encuentros que marca en la web COMPETICIONES-PARTIDOS PENDIENTES.

– Leer el REGLAMENTO.

Sin más preámbulo… QUE RUEDE LA PECOSA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.