El pasado mes de Junio en la modalidad de PlayStation 4, Nicolás Villalba se coronó campeón del torneo previo en Amsterdam, ganó 35 mil dólares y ganó un lugar en la Copa del Mundo digital de la FIFA
El mundo de los eSports se vuelve a vestir de celeste y blanco luego del triunfo de Nicolás Villalba, el argentino que levantó la copa del Global Series del FIFA 18 y se coronó campeón como el mejor en la modalidad individual de PlayStation 4 .
«Necesitaba sacarme la espina de ganar un gran torneo y hoy pude hacerlo. Estoy realmente feliz, todo el esfuerzo que puse dió su recompensa. Muchas gracias a todos por el apoyo en todo momento», dijo Villalba en sus redes sociales, que actualmente no representa a ningún club de fútbol local (ARGENTINO) en el mundo de los videojuegos .
El Global Series reunió a 64 jugadores de Xbox y 64 de PlayStation, entre ellos tres argentinos, con el objetivo de obtener a 16 clasificados por consola para la gran Cita de Londres, donde se disputará el FIFA eWorld Cup. Dentro de los participantes no sólo había clasificados mediante varias copas a nivel mundial, sino también representantes de los grandes equipos de eSports del mundo como Fnatic, como así también de equipos de fútbol de las ligas europeas, tales como el PSG, el Ajax o el Manchester City.
Villaba había ganado su lugar tras una gran performance en la FUT Champions de Barcelona. En Amsterdam volvió a demostrar por qué es considerado como «Iceman» (el hombre de hielo), aplastando a los rivales en su camino sin transpirar y venciendo en la final al alemán Marvin Hintz, conocido como M4RV y representante del club de fútbolBayer Leverkusen.
Ahora vendrá la eWorld Cup y este muy buen resultado lo pone en lo más alto de los candidatos a levantar la Copa de Mundo digital de la FIFA el próximo mes de agosto.
Villalba se ganó el apodo de Iceman en el circuito de torneos del FIFA 18 por su frialdad a la hora de definir las partidas
Deja una respuesta