El Pasado 15 de Abril, Falcon MSDossary, de Arabia Saudí, apareció de la nada en Mánchester, conquistó el cuadro de Xbox y derrotó al profesional alemán Eisvogel en la gran final para acabar levantando el ansiado trofeo de la Copa FUT Champions.

El domingo 15 de Abril se llevo a cabo el ultimo día de la Copa FUT Champions de Mánchester. En el torneo solo quedaban 16 jugadores de los 128 que el viernes entraron en Victoria Warehouse, Mánchester (Reino Unido). La fase de grupos hizo la primera siega y mandó a la mitad de competidores a la fase eliminatoria y a la otra mitad a casa. Una vez que comenzó la ronda eliminatoria, más y más favoritos y no tan favoritos del torneo quedaron fuera. Dos jugadores inesperados y subestimados lucharon con fiereza durante todas las rondas agotadoras de este torneo para llegar a la impresionante gran final.

Puesto que los dieciseisavos y los octavos de final tuvieron lugar el sábado, al principio del tercer día solo quedaban ocho jugadores a cada lado de la tabla. Grandes figuras como kurt0411, FaZe Tass, Unilad Gorilla, F2Tekkz y ARES Janoz, invicto hasta entonces, cayeron en las primeras rondas eliminatorias.

SURGEN NUEVOS HÉROES

Los cuartos de final trajeron una nueva oleada de derrotas sorprendentes y enfrentamientos encarnizados, con más jugadores de alto nivel eliminados a medida que avanzaba la fase. GoalMachine se convirtió rápidamente en un favorito para los aficionados tras su arrolladora victoria frente a Gorilla en octavos, sobre todo gracias a sus decisiones poco convencionales en cuanto a la alineación al elegir a jugadores como Mohamed Salah y Romain Alessandrini antes que a los iconos y a otros jugadores de gran valoración que prácticamente todos los otros jugadores escogían.

Imagen relacionada

GoalMachine se ganó todavía más el cariño del público durante su entrevista para la retransmisión, en la que su carisma y la honesta valoración que hizo de su progreso se sumaron a su excelente juego. Tras una compleja victoria ante MegaBit en los cuartos de final, el sueño del joven canadiense tocó a su fin en las semifinales, cuando Falcon MSDosary lo derrotó con un apabullante marcador 8-2. MSDosary había estado pasando de puntillas por el torneo, así que esta primera victoria dejó varias bocas abiertas.

TODO LO QUE SUBE BAJA

En PS4, deto y nicolas99fc parecían ser los favoritos en extremos opuestos de su tabla tras una sólida fase de grupos y los resultados iniciales de la eliminatoria. Deto tuvo unos cuantos resultados ajustados que predijeron su derrota ante Zizinho23 en las semifinales. Nicolas99fc, por el contrario, estaba a otro nivel. El argentino, que perdió en la gran final de Barcelona, permaneció invicto durante la fase de grupos y las tres primeras eliminatorias. Su fantástica racha terminó en las semifinales de la consola, donde perdió 5-4 frente al jugador alemán Eisvogel.

Imagen relacionada

UN VISTAZO AL FUTURO

La final de PS4 entre Eisvogel y Zizinho23 fue tensa, pero el alemán salió victorioso con una firme victoria 5-3. La final de Xbox fue un tema muy distinto. NRaseck7 se puso a la cabeza pronto, pero MSDosary volvió a la palestra con una serie de goles sucesivos hacia el final del partido de ida. El partido de vuelta volvió a ser testigo del liderazgo de NRaseck7 hasta que MSDosary marcó el gol de la sentencia en la prórroga, que le valió el pase a la gran final. El jugador de Arabia Saudí, por lo general discreto y callado, no pudo aguantarlo más y saltó de su puesto para celebrarlo, mientras disfrutaba de la adulación y se llevaba las manos a las orejas para pedir todavía más ovaciones del público.

Resultado de imagen para falcon campeon de manchester

LA GRAN FINAL

Resultado de imagen para falcon campeon de manchester

Igual que en Barcelona, la gran final fue un evento digno de los mejores del mundo. MSDosary y Eisvogel tomaron posiciones a ambos lados del escenario y un chorro de chispas inundó el aire delante de ellos mientras las palabras «GRAN FINAL» aparecían en la enorme pantalla situada a su espalda. Eisvogel fue el primero en golpear cuando el partido dio comienzo, pero su rival no estaba dispuesto a caer sin luchar. El resultado al final del partido de ida fue un merecido 2-2, teniendo en cuenta lo igualado que estuvo el partido la mayor parte del tiempo.
Pero MSDosary no tardó en imponerse por primera vez en la final. Marcó minutos después del pitido inicial y otra vez más después, lo que dio lugar a un resultado de 4-2 al final del primer tiempo. MSDosary metió dos goles más, logrando un 6-4 en el tiempo añadido y dejando sin opciones a su rival alemán.

MSDossary lifts the FUT Champions Manchester trophy

Durante la entrega del trofeo, MSDosary, abrumado por su victoria, admitió que había echado de menos tener éxito a gran nivel. «Ha pasado un año y medio y estoy sediento de victorias». También dijo tener ganas de reafirmar su calidad y defender su título en las eliminatorias de la Global Series este verano. «Esta victoria también me ha dado mucha confianza en mí mismo y en la calidad de mi juego».

FUENTE: EA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.