Con mucho esfuerzo y sacrificio, los dirigidos por Daniel “Striikervz” Villacis , dicen presente en la Final de Copa América 2018, torneo realizado por Virtual Pro Network (VPN). 

En su debut en la competición VENEZUELA se enfrentó a la selección de Barbados y se impuso por 3-2. Luego rivalizó ante Costa Rica y la apabulló 7-2. En el último partido por la fase de grupos humilló 10-4 a Honduras.

Lo propuesto ante de iniciar el torneo se estaba logrando. El torneo que se juega en MODO ONLINE 11vs11 entró a instancias decisivas. Venezuela enfrentó a Cuba por cuartos de final y se quedó con el triunfo por un sufrido 2-1. En Semis final vendría Salvador y en un tercer partido se impuso por 2-1 (el global había quedado 2-2). Hasta ese momento los centroamericanos habían sido el segundo equipo que lograba que en un partido no anotarán los nuestros, el primer equipo fue CUBA.

Ahora el equipo que dirige Daniel Villacis tendrá que enfrentarse a México este domingo 15 de Abril. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, reza un dicho. Venezuela está a solo 90 minutos de la gloria, a 90 minutos de poder sumar otra Copa América en su vitrina. Hecho curioso que la única Copa América que tiene VENEZUELA en su armario, fue en FIFA16 al ganar la final contra los “Manitos” México.

Recordamos que para esta edición empezaron el camino 16 países, donde sólo dos quedan…. Y una COPA espera. 

Así fue el camino de la VINOTINTO:

GRUPO B
13 DE MARZO (JUGADO 4ptos)

Venezuela 1–1 Barbados// Barbados 1–2 Venezuela

18 DE MARZO (JUGADO 6ptos)
Costa Rica 0-3 Venezuela // Venezuela 4-2 Costa Rica

25  DE MARZO  (JUGADO 6ptos)
Venezuela 7-3 Honduras // Honduras 1-3 Venezuela

01  DE ABRIL  (4tos de FINAL)
Venezuela 2-0 Cuba // Cuba 1-0 Venezuela

08  DE ABRIL  (Semis Final)
Venezuela 0-1 Salvador // Salvador 1-2 Venezuela // Salvador 1-2 Venezuela

Se felicita uno a uno a todos los jugadores que pertenecen a esta selección, donde es importante aclarar que por la situación del país el número de jugadores en esta plataforma ha disminuido considerablemente, siendo una tarea difícil al cuerpo técnico en la escogencia de los jugadores. 

Otro dato que no dejaremos pasar, es que gran parte de los seleccionados representan a VENEZUELA, pero fuera de ella, producto de la gran crisis socio económica que enfrenta el país Caribeño estos jugadores han tenido que emigrar a países como ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, CHILE, ARGENTINA por nombrar algunos, para poder simplemente VIVIR y poder ayudar a sus seres queridos que dejaron en su tierra natal. Uno de los principales problemas de no tener al grupo en una sola franja horaria es que se dificulta los entrenamientos, pero el Cuerpo Técnico ha sabido llevar de la mejor forma a este grupo de 23 jugadores que a pesar de esto las ganas de ponerse la CAMISETA y defender el TRICOLOR no se la quitan ni el SUEÑO.

Fiferos de Venezuela junto a la FVVP les dará un FIFA19 a cada jugador que comprende la Selección si y solo sí, se proclaman Campeones el DOMINGO.

Así que este DOMINGO 15 de Abril se invita a TODO EL MUNDO VESTIRSE DE VINOTINTO… La Mayor de la Suerte, y… ¡¡¡QUE RUEDE LA PECOSA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.