EA SPORTS FIFA 18, al que juegan millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento, está fomentando mucho la competición. Estamos muy contentos de poder anunciar que la competición se extiende al mundo entero con la serie global de EA SPORTS FIFA 18: rumbo al FIFA eWorld Cup 2018, un ecosistema competitivo que será un referente y llevará la emoción del juego del mundo a millones de competidores y espectadores. A partir del 3 de noviembre, este ecosistema mundial mejorado contará con más competidores y torneos que nunca y culminará con la gran final del FIFA eWorld Cup 2018, el punto culminante de la serie global de EA SPORTS FIFA 18. El ganador será el campeón indiscutible del mundo y recibirá su corona en agosto.

La serie global de EA SPORTS FIFA 18 aumenta las opciones a disposición de los competidores de todos los niveles para participar tanto online como en eventos en directo de clase mundial: es más accesible tanto a la hora de jugar como a la de presenciarla como público.

ESTRUCTURA DEL TORNEO  

La serie global de EA SPORTS FIFA 18* es una competición mundial con varios niveles. En la primera fase, los jugadores podrán participar y clasificarse en un amplio rango de eventos online y en directo, como las Copas FUT Champions**, el FIFA eClub World Cup, las competiciones de clasificación con licencia y las competiciones de clasificación de los socios de liga oficiales.

La competición continúa en la siguiente fase, en la que los 128 mejores jugadores del mundo pasarán a dos grandes eventos de eliminatorias. De los millones que empezaron a competir el 3 de noviembre, solo quedarán 32 al final de las eliminatorias, que serán los participantes de la gran final del FIFA eWorld Cup 2018 en agosto. El ganador de la gran final del FIFA eWorld Cup 2018 se coronará campeón mundial indiscutible de FIFA 18.

MÉTODOS DE CLASIFICACIÓN

Copas FUT Champions

Las Copas FUT Champions son eventos en directo para 128 jugadores repartidos entre las divisiones de Xbox One y PlayStation®4. Los 8 mejores competidores de cada plataforma se clasificarán para las eliminatorias de la serie global de EA SPORTS FIFA 18. A lo largo del año ampliaremos la información sobre los detalles que adelantamos a continuación:

Copa FUT Champions 1

  • Clasificación: noviembre
  • Evento: enero
  • Ubicación: por anunciar

Copa FUT Champions 2

  • Clasificación: febrero
  • Evento: abril
  • Ubicación: por anunciar
  • .

Información sobre la clasificación
El divertido modo competitivo de FUT Champions, popular en todo el mundo, vuelve a EA SPORTS FIFA 18. Las Jornadas de FUT Champions serán vitales para que los jugadores puedan avanzar en el ecosistema: los jugadores disputarán 40 partidos todos los fines de semana y en los marcadores globales se tendrán en cuenta su número total de victorias mensuales, así como los puntos de habilidad ganados. Los mejores jugadores que cumplan las condiciones del marcador global de FUT Champions recibirán una invitación para las Copas FUT Champions.

FIFA eClub World Cup
Un torneo por todo lo alto que enfrentará entre sí a los competidores de EA SPORTS FIFA 18 de clase mundial que han fichado por equipos profesionales. Pronto compartiremos con vosotros más información sobre esta competición.

Competiciones de clasificación de los socios de liga oficiales
Los jugadores tendrán la oportunidad de representar a su club favorito de la vida real a través de las competiciones de liga oficiales que se anunciarán pronto. Los ganadores de estos eventos podrán clasificarse para las eliminatorias de la serie global de EA SPORTS FIFA 18.

*Competiciones de clasificación con licencia
Estas emocionantes competiciones las organizarán socios externos de primer nivel, patrocinadores y organizaciones de competiciones de videojuegos de todo el mundo, y serán otras opciones que estarán a disposición de los mejores jugadores para clasificarse para las eliminatorias de la serie global de EA SPORTS FIFA 18. Ya hemos empezado a aceptar solicitudes para organizar las competiciones de clasificación con licencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros en EASPORTSFIFALICENSEREQUESTS@ea.com para obtener más información. 

La serie global de FIFA 18 es la evolución de la competición del año pasado, con más partidos, más jugadores y un formato totalmente nuevo.

*Es necesario residir en uno de los países disponibles. Consulta las reglas oficiales para obtener información importante sobre los requisitos de elegibilidad. Las condiciones y la estructura finales podrían cambiar.

** La clasificación para las Copas FUT Champions solo estará disponible para los jugadores que cumplan las condiciones en Xbox One y PlayStation®4. Quedan excluidos de la campaña de clasificación los jugadores de otras plataformas o consolas.

** Antes de poder competir, debes registrarte. Solo necesitas una Cuenta EA válida para completar este formulario de registro en torneos.

Fuente: EA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *