FIFA 18 de EA SPORTS™ cuenta con características que lo convierten en uno de los juegos más innovadores de toda la historia de la saga, por ejemplo, las actualizaciones en el modo Clubes Pro para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. En los Clubes Pro puedes crear un club online o unirte a él como un jugador personalizable y competir en ligas según tu clasificación, como en las temporadas online. A medida que vayas jugando partidos recibirás puntos de habilidad que podrás utilizar en los desbloqueables del cuadro de habilidades para mejorar los atributos de tu jugador. 

Estas son algunas de las actualizaciones que hemos realizado en los Clubes Pro de FIFA 18, disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vestíbulo

Hemos añadido una serie de características al Vestíbulo para hacerlo más sencillo, eficiente y fácil de utilizar reduciendo al máximo el tiempo de espera. 

Ahora puedes seleccionar los lanzadores de jugadas ensayadas (saques de esquina, faltas y penaltis) antes del comienzo del partido y cambiar los estilos de juego sin tener que dejar el Vestíbulo para ello. 

Estilos de juego

Para proporcionarte mayor flexibilidad, ahora puedes crear varios estilos de juego para tu jugador de Clubes Pro. Para que estés preparado para cualquier situación en los partidos de Clubes Pro, puedes crear estilos únicos para hasta tres posiciones diferentes o un máximo de tres estilos diferentes para una misma posición. 

Cuadro de habilidades

El detallado cuadro de habilidades de la progresión del jugador de los Clubes Pro te ofrece una serie de opciones a la hora de configurar tu jugador. A medida que tu jugador vaya adquiriendo experiencia con cada partido que juegue, tú también ganarás puntos de habilidad que podrás utilizar para personalizar y desarrollar tu jugador. 

Personalización de equipaciones

Las numerosas equipaciones de los Clubes Pro que ya existían no solo se han actualizado a su versión más reciente, sino que además se han añadido 12 nuevos colores que podrás utilizar para configurar tu club. 

Tanto si llevas mucho tiempo jugando a Clubes Pro como si nunca has jugado a este modo, no olvides echar un vistazo a estas y otras mejoras y novedades de FIFA 18 cuando salga el juego, el 29 de septiembre.

Fuente: EA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *