Junto a las características nuevas que dan realismo a los jugadores y las innovaciones que dotan a los equipos de más autenticidad que nunca, los ambientes de FIFA 18 te sumergirán sin remedio en la emoción del juego del mundo.

Nueva representación visual de los jugadores: las mayores estrellas

FIFA 18 añade una capa nueva de inmersión con las nuevas representaciones visuales de los jugadores, más realistas que nunca y que brindan al juego del mundo todavía más autenticidad. Desde Neymar hasta Renato Sanches, pasando por Kylian Mbappé, Radja Nainggolan, Dele Alli y Cristiano Ronaldo, los jugadores tienen un aspecto increíblemente parecido a sus equivalentes del mundo real.

FIFA 18 – Nuevos ambientes – Estadios, públicos, elementos a pie de campo 

FIFA 18 trae nuevos estadios, públicos en alta resolución, ambientes totalmente fieles a la región, carteles de jugadores, adornos visuales en el campo y mucho más. Absorbe la energía de la hinchada mientras resuenan los cánticos al salir al ataque o únete a la celebración de los fans tras marcar un gol increíble. Notarás cómo cambian la energía y la personalidad de los partidos según las diferentes regiones al combinarse con los gradientes atmosféricos, los elementos típicos a pie de campo y los comentarios adaptados.

La sensación de realidad al jugar a FIFA 18 quedará culminada por el nuevo paquete de presentación de la Premier League y los elementos visuales auténticos de las retransmisiones de LaLiga y la MLS.

Nuevo paquete de presentación de la Premier League 

Nuevo paquete de retransmisión de LaLiga 

Nuevo paquete de retransmisión de la MLS

Cámara de repeticiones de 360°

La nueva cámara de repeticiones de 360° pasa sin interrupciones de un ángulo de la repetición a otro para mostrarte las mejores tomas de las jugadas.

Fuente: EA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.