La semana pasada se disputó la final del Torneo “Copa del Mundo” de PS4, en donde el DT José Kazanji levantó la Copa del Mundo con los “TEUTONES” Alemania, tras una reñida final ante Chile de Biagio Castaldo.

.
 Este gran torneo se jugó con mucha emoción, desde el mismo día en que se sortearon los equipos y cada uno de los DT inscritos tuvo dos semana para practicar y tratar de definir un estilo de juego / formación con los jugadores disponibles. Tal fue el nivel de competitividad, que en la propia fase de grupos muchos grupos fueron muy disputados, incluso hasta la última jornada. También hubo espacio para las sorpresas, selecciones como Portugal, Francia, Italia y Holanda, que en el papel son más fuertes que otras no pudieron avanzar a octavos por lo cual la competición se apretó aún más en la siguiente fase.

Una vez disputada la fase de octavos en donde el nivel fue altísimo, se avanzó a la fase decisiva en cuartos de final, solo quedaban ocho equipos y de allí Colombia y Alemania, junto a Chile y Bélgica, jugarían las semifinales respectivamente. Con partidos en donde los goles fueron protagonistas, Alemania y Chile avanzarían con autoridad para medirse en la gran final de la Copa del Mundo.

La final se jugó a un solo partido para darle más realidad a tan emocionante final, donde Alemania derrotó a la LA ROJA con un marcador abultado de 2-1 y así repetiría lo hecho en Brasil 2014, ser Campeones del Mundo en FIFA16.

Ver repetición de la FINAL


Agradecemos a los 32 Fiferos que participaron en el torneo y los esperamos en FIFA17 donde tendremos las Copas de las mejores ligas del Mundo, Torneos Temáticos y mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.