Hoy 32 equipos comienzan el camino hacia Milan en la Champions League, el torneo de clubes más importante.

La Champions League, el objetivo más preciado por los grandes clubes europeos, echa a andar esta semana, con la final en Milan como destino y con el duelo entre el Barcelona y el Liverpool, en el estadio Camp Nou, como principal reclamo de la primera jornada.

Treinta y dos equipos repartidos en ocho grupos conforman la fase de grupos. Aspiran a las dos primeras plazas de cada uno de ellos para proseguir el camino hacia el éxito con más repercusión del Viejo Continente.

El duelo entre Barcelona de @Joseempr y Liverpool de gino_55 advierte una competición sin tregua. Ambos con potencial en sus plantillas, que buscarán alzar la orejona este año.

El Grupo E, lo completan el Bayer Leverkusen de @JohelDavid01, y la Roma de @xBentley21.

En el Grupo C, Benfica de @andresgilb se estrena en la principal competición ante el AC Milan de Ingeniebrio10, mientras el Atlético de Madrid de jhonatanmorlet acoge al Galatasaray de @Maxlopezm.

En el Grupo A, PSG de @soy__lover espera al Malmo de @Noel_JJG, mientras que la plantilla multimillonaria del Real Madrid de @blacklyon_FVzla espera al Shaktar de @Antoine27583.

En el Grupo B, el PSV de @besn10 recibe al Wolfsburgo de @vidalf54. Manchester United de iDaniel15 acoge al CSKA Moscu de pauloce_74.

En el Grupo G, Chelsea de @josesandoval90 jugará ante el Napoli de @soyfifa17. En el otro partido, Oporto de @orestesdelgado recibe al equipo ruso, Dinamo Moscú de @CarlosESandoval.

En el Grupo D, Juventus de @WASSOUF424 recibe al Monchengladbach de @ilcodino77. Mientras, Manchester City de @Ronaldolgm espera al Sevilla de tavo_05.

En el Grupo F, Bayer Munich de @johanrojas21 se estrena ante el Inter Milan de @gerardovr19. Además, el Arsenal de @Ernestoco recibe al Olympiacos de @peterbm2020.

En el Grupo H, El Zenit de @maykelmaldonado se estrena al Ajax de Ricad_ve. El partido entre Valencia de @RogerDTP y el equipo francés Lyon de @ @ frannk97 completa el grupo en su primera jornada.


Adicional se jugará la Europa League, donde pasarán a la fase eliminatoria aquellos clubes que no pudieron avanzar en Champions League, es decir terceros y cuartos de cada grupo avanzarán directo a los 8vos final de la Europa League.
Los emparejamientos serán por ejemplo: A3 vs B4; B3 vs A4 y así sucesivamente.

Los campeones de la Champions League y Europa League jugarán por esta copa, una final a BO3.
Nota: Grabar la final de las 3 competiciones y enviar los link a fiferosdevenezuela@gmail.com.

Sin más preámbulo… ¡QUE RUEDE LA PECOSA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.