CUPOS AGOTADOS

SIGUE EN VIVO LA COPA NAVIDAD DANDOLE CLICK AQUI

FDV NO PARA, TORNEO NAVIDEÑO PRESENCIAL…  Con la llegada de la época decembrina, Fiferos de Venezuela sigue ocupándose de ofrecer la mejor experiencia de juego a sus usuarios; esta vez, gracias a nuestra alianza con MundoGames, anunciamos un torneo presencial en la ciudad de Caracas para el próximo 13 de Diciembre, con una inscripción de tan solo 300 Bs, pudiendo disfrutar de una experiencia de juego competitiva junto a los mejores fiferos del país en la plataforma de PS4 patrocinado por CrazyGames que dará un juego digital al ganador.

La modalidad del torneo será LIBRE (puedes elegir cualquier club) con una fase de grupos, para luego avanzar a una fase eliminatoria, siempre a un solo juego; con un límite de inscritos de 32 personas. Dispondremos de 4 televisores de última generación de 50 pulgadas con sus respectivos PS4 y FIFA15.

Es importante acotar que este será el primero de muchos torneos que haremos gracias a MundoGames, al ser nuestra casa oficial para los torneos rápidos o temáticos tipo Champions League, EuroCopa, Copa del Mundo, Torneos 2vs2, etc. Sellando así una completa alianza en donde nuestros fiferos estarán beneficiados en todo momento.

Premios Confirmados:

Primer Lugar:  5 mil bs + Trofeo + Kit FDV + 1 juego digital por CrazyGames


Segundo Lugar:  3 mil bs + Kit FDV


Tercer Lugar: Gorra FDV + Inscripción Gratis al próximo torneo.

* Se irán agregando más premios amedida que se cierran los acuerdos con los sponsor.

La invitación entonces, es para todos los fiferos de Caracas y ciudades satélites que se puedan acercar a Los Ruices y así vivir un rato ameno en sana competencia y diversión, rodando la pecosa en el sábado fifero a las 10am.

Para inscribirte al Torneo debes entrar a Fiferos Store:

Darle click en la imagen y LEER.

O puedes inscribirte personalmente en la tienda MundoGames ubicada en Los Ruices, en el Conjunto Res. Don Bosco, Tienda Todo Tecnologia.

Si deseas mayor información sobre MundoGames, dirección, entre otras cosas, DALE CLICK AQUI

Nota: Cierre de inscripciones 12 de Diciembre de 2014.

¡CUPOS AGOTADOS!

12 respuestas a “Copa Navidad MundoGames ¡Inscribete!”

  1. Aston dice:

    Buenas, el torneo al final sera un solo día? Todo seria el sábado 13?? Saludos

  2. Jordi dice:

    buenas Tardes, aun quedan cupos y para saber si transfiero desde banco mercantil me apartan los cupos

  3. benigno dice:

    Como hago necesito los 6 puestos restantes

  4. Jordi dice:

    Ya envié el correo para 3 cupos, con el numero de transferencia y nombres de los participantes con su respectivo formulario, gracias saludos.

  5. benigno dice:

    Por que no lo hacen de 5 por grupo así tenemos chance

    • Blacklyon dice:

      De ser 5 por grupo lo mas justo es que pasen a la fase eliminatoria 3 por cada grupo descuadrando la fase eliminatoria donde tendriamos que hacer varios ajustes, donde no disponemos de tiempo y tv para ello…. Lastimosamente los que quedaron sin el chance de jugar la Copa Navidad, los invitamos a estar pendiente en enero de los numerosos torneos que tenemos ya en nuestra agenda y de no titubear para inscribirse cuando son torneos con límite de cupos, Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.