PlayStation Venezuela, como única comunidad gamer de PlayStation en el país, se ha dado la tarea de llevar entretenimiento a todos los usuarios de nuestra comunidad día a día mediante la elaboración de contenido actualizado de noticias de corte gamer, contenido audiovisual por nuestras redes sociales, y más recientemente creada nuestra Store de venta de videojuegos y franelas, así como de nuestra recién aperturada emisora radial PlayStation On Live, que suena por nuestra página web las 24h todos los días del año a partir de Junio. Dada nuestra remodelación de la página y sus productos, con la finalidad de brindar una experiencia gamer completa, dinámica y entretenida, PlayStation Venezuela absorbe a los creadores de los torneos itinerantes de las Noches Mágicas.

Entre los encantos principales del evento se encuentran:

· Cosplayers: Nuestros invitados especiales Gabriela Velásquez y Lilium Arts, estarán durante todo el evento interactuando con los asistentes al mismo como cosplayers de la saga Assassins Creed. Con ellos podrán dialogar sobre sus experiencias como cosplayers y tomarse fotos.

· Andreazulado: En el Primer evento de PlayStation Venezuela, no podía faltar por supuesto talento nacional del bueno, es por ello que se decidió contratar a los muchachos de Andreazulado, para deleitarnos con su show en nuestra primera edición de PlayStation Party. Como banda oficial de la fiesta y PlayStation VE, Andreazulado tocará su disco Apolo.

· Torneos de Fifa 14: Las noches mágicas sigue apoderándose de los lunes gamers en La Quinta Bar, sin embargo, ahora estará recargada porque es exclusiva de PlayStation VE a partir del día 11 de Agosto. En conjunto con Fiferos de Venezuela y Las Noches Mágicas a partir de PlayStation Party Caracas, comenzaremos a realizar torneos de FIFA 14, en PlayStation 3 y PlasyStation 4. Contando con nuestros mejores organizadores, quienes llevarán las tablas clasificatorias, otorgándoles un premio en metálico a los dos primeros lugares de clasificación, de igual manera que diversas sorpresas y obsequios, cortesía de PlayStationVE. La narración de estos excitantes partidos se transmitirá en vivo por nuestra emisora de radio CLICK AQUI . En PlayStation Party Caracas, se realizará el torneo de FIFA 14, a lo largo de todo el evento para al finalizar otorgar las premiaciones a los ganadores del primer lugar con 3000BsF. Y al segundo lugar con 1000BsF; junto con otras sorpresas. Más info de los torneos que se hacen todos los lunes entrar AQUI.

NochesMagicasPortada

· Juegos libres: Existirá un espacio para competiciones libres de partidas rápidas en modo multijugador de Call of Duty Ghost en PS3; en la que todos los asistentes al evento podrán participar en los mismos.

Show: Las hermorsas promotoras de Brutal Player serán las «tequiler».

·Obsequios, sorpresas y rifas: Durante todo el evento, estaremos obsequiando franelas de diseños originales PlayStation Venezuela, llaveros, juegos, pases de cortesía para los próximos torneos, juegos de para consolas ps3 y más…

¿Qué incluye la entrada?

La entrada se paga en la puerta de La Quinta Bar el mismo día del evento, la misma incluye:

1) Entrada a todas las locaciones de La Quinta Bar.

2) Disfrute de todos los ambientes, obsequios y juegos libres.

3) Disfrute de espectáculos musicales (DJ y el show de Andreazulado)

4) Inscripción al torneo de FIFA14

5) Fotos con Cosplayers invitados

6) Sorpresas

7) Un trago cortesía de La Quinta Bar

8) Conocer e interactuar con el equipo de PlayStationVE.

…… Y mucho más!!!

Todo esto por tan solo  500 bs

¿En qué parte va hacer la Playstation Party?

Será en La Quinta Bar, Calle Mucuchies de las Mercedes; Recomendamos llegar antes de las 8pm.

Nota: si se hace cambio en el precio de la misma, estaremos informando. Solo para mayores de 18 años.

Fuente: RumbaCaracas

2 respuestas a “Playstation Party Caracas 11-Agosto”

  1. Simón dice:

    Está super genial el evento, hacen falta eventos de esta índole por aquí… Pero lo que debería ser diferente es el día… Muchos de los que somos parte de la comunidad PS trabajamos y no podemos asistir a un evento un lunes por la noche… Así que para la próxima oportunidad, sería genial que tomasen en cuenta ese aspecto. Muchas gracias y éxito!

    • Blacklyon dice:

      Es algo que no se da todo los días y por ello el slogan «no todas las noches pueden ser igual»…. Vale la pena ir al día siguiente con lentes oscuros al trabajo XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.