«¡Hola fiferos!

Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar la actualización de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial (PC/PS3/PS4/360/XB1) y el modo de juego de Partido Rápido del Mundial (XB1/PS4).

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, sabiendo que todos están ansiosos por probar estos nuevos modos de juego. Sin embargo, durante las pruebas finales hemos encontrado algunos problemas que podrían afectar a todos los usuarios que descarguen la actualización, así que es importante solucionarlos antes del lanzamiento.

Nuestro equipo está trabajando lo más rápido posible para tener la actualización lista en los próximos días.

¡Gracias por su comprensión!

El equipo de FIFA»

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial es un modo independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT), donde podrás crear tu propio equipo con jugadores de las 32 selecciones que estarán este verano en Brasil. FUT Copa Mundial incluirá los 32 escudos de los equipos, el balón oficial adidas® Brazuca, el Estadio de Maracaná y un rediseño completamente nuevo dentro de FIFA 14 Ultimate Team.

La actualización programada para el 29 de mayo añadirá el modo World Cup Kickoff a FIFA 14. Este modo incluirá las 32 selecciones nacionales clasificadas para el Mundial de Brasil y sus kits actualizados, el Estadio do Maracaná, y el balón oficial Brazuca. Sin embargo, este modo solo nos permitirá jugar partidos amistosos ya que no incluirá un esquema de torneo.

Los jugadores pueden mejorar su equipo para hacerlo merecedor del torneo, adquiriendo neuvos jugadores y consumibles de los Sobres especial de la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial. Cada sobre en FUT Copa del Mundo incluye un Sobre de Oro gratuito para utilizar en la experencia tradicional de FIFA 14 Ultimate Team.

Los fans de FUT también tendrán la oportunidad de hacer historia en el fútbol. Con los torneos Online y de Un Jugador, los jugadores pueden competir en las fases de grupos para llegar a ganar la Copa Mundial. Al ganar partidos, los jugadores irán ganando monedas virtuales dentro del juego y éstas se podrán utilizar para adquirir sobres en la tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial para mejorar su equipo con nuevos jugadores y consumibles. Los fans podrán aumentar la química del equipo encontrando jugadores con la misma nacionalidad o confederación.

 Preguntas frecuentes

¿En qué plataformas está FIFA Ultimate Team Copa Mundial disponible?

FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial está disponible como una actualización gratuita en FIFA 14 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC desde el 29 de mayo de 2014.

¿Cuánto costará FIFA Ultimate Team Copa Mundial?

FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial será una actualización gratuita para FIFA 14.

¿Cómo puedo añadir nuevos jugadores a mi equipo?

Puedes añadir jugadores a tu equipo comprando sobres con FIFA Points o monedas en la tienda de FUT Copa Mundial. Además, el juego te dará monedas y sobres conforme vayas avanzando y ganando partidos.

¿Puedo transferir mis jugadores en el modo FUT Copa Mundial?

No. Para hacer que la experiencia del Mundial sea lo más realista posible, los ítems de FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial son únicos, no se pueden transferir y sólo se pueden encontrar en sobres. De todas formas, recibirás un Sobre de Oro gratuito para FUT 14 cada vez que adquieras algo en FUT Copa Mundial.

¿Podré tener múltiples pantillas?

En FUT Copa Mundial, sólo podrás tener una plantilla y tendrás que intentar ganar el Mundial con ese equipo. De todas formas, puedes tener más de 23 jugadores, simplemente añádelos y búscalos en tu Club.

¿Mis jugadores de FIFA 14 Ultimate Team estarán disponibles en FUT Copa Mundial?

No. Para hacer que la experiencia del Mundial sea lo más realista posible, tus equipos de FUT no estarán disponibles en FUT Copa Mundial. Se trata de una experiencia de juego completamente separada, sin tener que preocuparte de tus plantillas de FUT.

¿Podré utilizar mis monedas de FUT en FUT Copa Mundial?

Sí, podrás utilizar las monedas y FIFA Points de FUT 14 en FUT Copa del Mundo para comprar sobres en la tienda de FUT Copa Mundial.

¿Mis jugadores de FUT Copa del Mundo estarán disponibles en FUT 14?

No. Los jugadores que encuentres en FUT Copa del Mundo no estarán disponibles en FUT 14.

¿Los atributos de los jugadores en FUT Copa Mundial serán las mismas que en FUT 14?

Algunos jugadores en FUT Copa del Mundo tendrán atributos distintos a las de FUT 14.

¿Los atributos de los jugadores en FUT Copa Mundial estarán disponibles en un futuro en FUT 14?

De momento los atributos de los jugadores en FUT Copa Mundial sólo se han creado para este modo.

¿FUT WC tendrá Jugadores del Partido?

Los Jugadores del Partido existen en FUT 14, fuera de la experiencia del Mundial. De todas formas, cuando un jugador tenga un ítem especial de Jugador del Partido, sus atributos se incrementarán también en FUT Copa Mundial.

¿Los equipos y jugadores que no participan en el Mundial aparecerán en FUT Copa Mundial?

No, sólo los jugadores de los equipos que vayan al Mundial aparecerán en FUT Copa Mundial.

¿Puedo jugar con un amigo online?

No, el modo para jugar con un amigo no está disponible en FUT Copa Mundial. En vez de eso, los jugadores pueden competir en el modo torneo especial para FUT Copa Mundial de manera offline y online.

¿Puedo acceder a FUT Copa Mundial desde la Web App o desde la aplicación del móvil?

No. Sólo se puede acceder a FUT Copa Mundial desde tu copia de FIFA 14.

¿Cómo funcionará la química en FUT Copa Mundial?

Los jugadores pueden crear la química de su equipo juntando jugadores de la misma nacionalidad o confederación (Europa, Sudamérica, África, etc).

La Copa del Mundo de FIFA es un evento realmente memorable ¿Qué mejor manera de empezar a celebrarlo que jugando EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil? El juego ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: EA.com

 

Una respuesta a “FIFA Ultimate Team: Copa Mundial se retrasá un poco”

  1. Elba dice:

    hello what do i do to make it if a have ultimate team fifa World Cup 2014 brasil the cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.