Los jugadores uruguayos han ayudado a su nación a ganar el Desafío por Países en la segunda temporada de la FIFA Interactive World Cup 2014, lo que significa que un afortunado participante de la nación sudamericana viajará a Río de Janeiro para vivir en primera persona los campeonatos mundiales del fútbol virtual y real.

Sorteo del premio
Todos los participantes uruguayos que hayan ayudado a su nación a encabezar la Tabla del Desafío por Países, al convertirse en jugadores clasificados, entrarán en el sorteo del gran premio. Un jugador adquiere la clasificación al disputar un mínimo de 30 partidos en una temporada. Debes convertirte en jugador clasificado para tener derecho al premio del Desafío por Países.

El ganador del sorteo del gran premio se llevará un viaje a Río de Janeiro, donde podrá asistir a la última jornada de la gran final de la FIWC 2014 y a un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. El nombre del ganador se anunciará en FIFA.com y en la página de Facebook de la FIFA Interactive World Cup dentro de pocos días.

Cómo funciona el Desafío por Países 
El Desafío por Países premia a la nación que registre el mejor rendimiento en una temporada del Clasificatorio para la Comunidad. Puedes ayudar a tu país a ganar el desafío con sólo anotarte una ratio impresionante en el Clasificatorio para la Comunidad. Cuando una nación gana el Desafío por Países ya no tiene derecho a ganar ninguno de los Desafíos por Países restantes. Puedes consultar más datos en las páginas del Clasificatorio para la Comunidad y del Desafío por Países.

Un nuevo Desafío por Países cada temporada 
El Desafío por Países de la FIWC 2014 te ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Río de Janeiro para asistir a la gran final de la FIWC 2014 y a la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

Lo único que tienes que hacer es:

  • Iniciar sesión en el juego de la FIWC
  • Jugar suficientes partidos para convertirte en jugador clasificado (30  partidos)
  • Anotarte una ratio impresionante en el Clasificatorio para la Comunidad (la ratio se basa en la relación entre victorias y derrotas) y motivar a tus paisanos a que hagan lo propio.

 

¡No te pierdas la temporada de diciembre de la FIWC 2014! La tercera temporada de la FIFA Interactive World Cup 2014 abarca desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 1 de enero de 2014. Se pueden conseguir tres plazas de clasificación (dos para los ganadores de la tabla general y una para el campeón del Clasificatorio para la Comunidad). Consigue la clasificación en la tercera temporada y reserva tu plaza entre los grandes finalistas que se darán cita en Río.

La nación que registre la mejor relación general ganará el Desafío por Países. Puedes seguir el rendimiento de tu nación en la Tabla del Desafío por Países que encontrarás en la página de Facebook de la FIFA Interactive World Cup.

Fuente: fifa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.