Luego de un merecido descanso de tres meses, vuelve la competición que desata pasiones en Fiferos de Venezuela. Nos complace anunciar que hoy, damos inicio a la Sexta Temporada de la Liga de la Federación Venezolana de Virtual Pro, cumpliendo la cuota máxima de inscripción para tener finalmente 24 clubes divididos en 2 divisiones, con casi 300 jugadores que buscarán defender el honor de cada equipo.

Esta temporada todo pinta para la máxima igualdad, teniendo al Anzoátegui como candidato para repetir la estrella, con un Tucanes del Amazonas que intentará defender el campeonato de la Copa Venezuela con bajas sensibles, los siempre poderosos Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida y Real Esppor Club, así como alguna sorpresa que puedan dar los ascendidos que buscarán consolidarse en la división de oro de la FVVP. En segunda el morbo tampoco faltará, pues en la propia primera jornada el Zamora y Carabobo se enfrentarán, quedando este enfrentamiento como el partido de la jornada pues hay varios ex-Zamora que ahora defenderán los colores del Granate.

Dentro de las características más importantes para esta temporada tenemos que:

  1. -Se mantiene la base de clubes venezolanos para darle más emoción a la Liga.
  2. -Plantillas de los clubes Automatizadas.
  3. -Perfiles de los Virtual Pro actualizados. Hay un espacio en el foro para que completen sus datos.
  4. -Renovada la sección de estadísticas en donde se colocarán goleadores, asistidores e incluso se manejarán los apercibidos de sanción, acarreando las suspensiones para las jornadas siguientes por acumulación de tarjetas.
  5. -Nueva sección del «Equipo de la Semana», en donde se hará un once inicial por semana que reúna a los jugadores más destacados en la Liga FVVP.

 

Repasemos la Modalidad de la Liga FVVP -Para mayor detalle hacer click aquí-

Liga: tendrá un máximo de 12 Clubes por división. Los últimos tres de la liga descenderán a 2da división. Cuenta con un calendario de juegos, los días oficiales de las jornadas son los martes a las 10:00 P.M. hora de Venezuela (acuerdo entre capitanes de clubes). Se jugarán dos fechas cada Martes.

Copa Venezuela: la modalidad de la misma será por fases de grupos; partidos ida y vuelta; se hará un sorteo en vivo para definir dichos grupos. Se jugarán los días Jueves a las 10:00pm hora de Venezuela (acuerdo entre capitanes de clubes). La fase eliminatoria partidos ida-vuelta (gol de visitante vale doble).

Sorteo Realizado EnVivo 3/11/2013 12:30pm

Super Copa: esta copa se jugará a BO2 Modalidad Finl Libertadores, el campeón de primera división contra el campeón de la Copa FVVP. Si hay un campeón que repite Liga y Copa jugara el segundo lugar de la 1era división.

All-Star: mini torneo que se jugará para salir de la rutina, la modalidad se define al finalizar cada temporada.

Es importante que TODOS los clubes tengan conocimiento del reglamento, disponible en nuestra página web, para evitar malentendidos, recordando que el Tribunal de Arbitraje Deportivo se encontrará funcionando desde esta primera jornada de forma equilibrada, imparcial, justa y autónoma para impartir la justicia en ambas divisiones.  Recuerden que pueden visitar nuestra sección de Campeones en donde podrán ver los resultados temporada a temporada de la Liga FVVP. Para subir resultados solo debes entrar a la seccion en el foro denominada Liga FVVP.

Como siempre, agradecemos a todos los participantes por la receptividad y su estupendo compromiso al inscribirse de forma masiva en esta temporada. A todos los invitamos a nuestro torneo presencial, la Copa GameExpo 2013 que se jugará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en los espacios de Urban Cuple, Caracas, los días 29-30 de Noviembre y 1ero Diciembre del presente año.

Sin más preámbulo inauguramos esta temporada y decimos…

¡QUE RUEDE LA PECOSA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.