Hace un mes se hizo el sorteo para la Copa The Best Pro Clubs, una copa vacacional para que los clubes vayan afinando sus plantillas para FIFA14. Veinte (20) clubes de la FVVP se inscribieron para demostrar su nivel en tan emocionante torneo, donde los dirigidos por Robinson Millan  (Real Esppor Club) se impusieron durante todo el torneo a todo equipo que se le enfrentaba por delante, así logrando llevarse la Copa de manera INVICTA para su Armario de trofeos, donde le hara compañia a la Copa de 2da División de LigaFVVP lograda en la 3ra Temporada.

 

Con una fase de grupos competitiva con varias sorpresas, quedando clubes que hicieron buen papel en la 5ta Temporada de Liga FVVP sin poder pasar a la siguiente ronda, gracias al buen nivel demostrado de varios clubes nuevos, Unión Atletico Falcón y Deportivo Italia , por nombrar algunos.

Un fuerte candidato a llevarse la Copa era el siempe favorito Caracas FC, luego de pasar sin problemas su grupo y humillar al Club modesto de Minerven FC, pero no se esperaban la buena defensa del Real Esppor en Cuartos de Final. En el otro cruce el sorpresivo Unión Atletico Falcon despacharia a los Tucanes con Gol de oro y así pasando a la Semis Final bajo todo pronóstico. Por el otro lado Mineros de Guayana venían de pasar su grupo siendo terceros y por diferencia de goles, se enfrentarían a unos Estudiantes de Mérida inspirados pero no pudieron con los Guayaneses, cayendo eliminados, donde harian lo mismo al CD LARA en Cuartos de Final.

En Semiss Final tres clubes de cuatro posibles pertenecían al grupo A…. El sorpresivo Unión Aletico Falcon llegaban con entusiasmo a semis final donde lo esperarían los dirigidos por Robinson Millan, ganandole ambos partidos por la minima de 1-0 y así Real Esppor escribiría su nombre en la Final. En el otro lado se veían nuevamente Trujillanos y Mineros de Guayana, donde los Guayaneses empataron de visita y luego hicieron el trabajo en casa ganando 2-0 acabando con el sueño de estar en una final al equipo Andino.

La final se jugaría a un solo partido, para darle mas emoción y realismo a la Copa; Los partidos fueron muy tácticos entre ambas escuadras donde la figura de la Final fueron los porteros y el buen manejo del balón ya que ninguno quería regalar nada pero un descuido de los dirigidos por WalterEgusquiza le costaría el gol al min27 donde los Guayaneses intentaron insesantemente pero no pudieron con el gran portero del Real Esppor pitando el árbitro al min90 dándole la Victoria de la Copa The Best Pro Clubs a Real Esppor Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.