Fiferos de Venezuela tiene el agrado de presentar la Copa América en la plataforma PC, avalados por la IFVPA. Hoy arranca el torneo continental de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante de América. Seis (6) selecciones comienzan el camino para ser los reyes supremos del Continente Americano.

Los países que llegan a Venezuela son: Colombia DT. Salovillo, Argentina DT. AleeesT, Perú DT. Tomahawx_PE, Chile DT. Slash y Brasil DT. GFB-BluR… Bienvenidos.

La Copa América es el objetivo más preciado por las selecciones que militan en este continente, donde nuestro país Venezuela será el anfitrión de albergar tan importante torneo.

Hoy  5 de Agosto a las 9:30pm se inaugura la liga, seis (6) selecciones conformadas en una liga única donde el 11 de agosto, cuatro de ellas inscribirán su país en la fase final  y así proseguir el camino hacia el éxito que es alzar la Copa.

La Copa America contará con un calendario corto de cinco (5) jornadas, empezando el día de hoy y culminando el día once (11) de Agosto, respetando los días viernes y sábado que se dará descanso a la misma. Los partidos serán IDA-VUELTA el mismo día de la jornada.

La Fase Eliminatoria la jugarán los cuatro (4) primeros que queden en la liga, jugando una semi final, el primero contra el tercero y la otra, el segundo contra el cuarto, respectivamente. La gran final será el día miercoles catorce (14) de Agosto, jugandose aun solo partido donde el ganador será el Campeón de America.

Reconocimientos:

– Copa al Campeón.

– Bota de Oro al Pichichi de la Copa.

– Premio el indispensable al líder en asistencia de la Copa.

– Guante de Oro al portero que le hayan anotado menos goles y jugado mas en toda la Copa.

 

Por otro lado, le deseamos la mayor de la suerte al combinado Vinotinto en esta Copa America donde esperamos que la misma se quede en CASA.Estos serán nuestros veintitres (23) guerreros que estarán concentrados para hacer un buen papel.

 

Sin más preámbulos decimos…. ¡Que Ruede la Pecosa!

Nota: A los DT de las selecciones se le envió un PDF con todos los indicativos de la Copa America y es especial las REGLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.