Mientras que los usuarios de PC pueden estar molestos de que Ignite no estará para la siguiente edición de  FIFA , se está haciendo otra cosa.

Tras el aparente éxito de FIFA Online en Corea, el nuevo modo «Free-Play» de FIFA está llegando a nuestras costas. Inicialmente liberación en Rusia y Brasil, el juego también está dispuesto a ser disponibles a nivel mundial con el tiempo. Fijado para un lanzamiento en noviembre, se dice que  FIFA World nos ofrecerá un gameplay parecido al de EA SPORTS IGNITE , se ejecutará en las computadoras con «promedio de especificaciones» parecidas a las de FIFA 14, cuentan con 30 ligas y 600 clubes, incluyendo la Russian Premier League y los clubes Brasileños, Colombianos y Chilenos , todo completamente autorizado.

 

Tal vez será un exito para EA pero también una perdida, sin embargo, está construido en torno a Ultimate Team pero no tendrá Virtual Pro, Temporadas ni nada parecido en modos de juego a lo que es FIFA 13 de PC o será FIFA 14 PC. No hay pros y contras en cuanto a cómo se construye alrededor de Ultimate Team todavía, pero esto podría ser interesante, sobre todo porque se trata de utilizar su cuenta de Origin. Más XP y FUT.

 

 

Se puede entrar en el sitio web oficial, donde inicia la sesión con sus credenciales de Origin y se pondrá en la lista de espera para un código beta y ser uno de los primeros en probarlo. Click Aquí

 

bg-beta-site[1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.