FIFA Ultimate Team poco a poco se ha convertido en el mayor reclamo de FIFA. Actualmente es el modo de juego más popular y eso se nota en el empeño que EA está poniendo en mejorar el modo año tras año. Esta temporada las novedades no son pocas, aquí tienen las más importantes:

Nuevo diseño: Como ven, la apariencia de la interfaz ha cambiado así como los propios cromos. Además de ser más agradable para la vista y más elegante, prometen que le funcionamiento será más rápido y fluido.

Adiós a los cromos de formación y de moral: A partir de ahora los jugadores no estarán asociados a una formación en concreto. De este modo podremos cambiar nuestro estilo de juego cada vez que queramos sin tener que gastar un montón de monedas en cromos de formación ni nada parecido, eso sí, las posiciones seguirán funcionando como siempre. Lo mismo ocurrirá con la moral que dejará de ser un factor relevante.

La lealtad entra en juego: Cuanto mayor sea la lealtad de un jugador con tu equipo mayor será su compenetración. Esta lealtad se consigue haciendo que un jugador juegue un número determinado de veces en tu equipo, 10 concretamente. Cuando encontramos un jugador en un sobre, este ya será leal a nuestro club (le vamos a hacer debutar, está motivado) pero si lo compramos en el mercado de subastas deberá jugar 10 partidos en nuestro club hasta que su lealtad sea total y, por lo tanto, su compenetración sea la máxima posible.

Más tipos de formaciones: Aunque seguiremos sin poder editarlas a nuestro antojo, el número de formaciones será mayor que nunca y unido a que ahora los jugadores no están anclados a una formación concreta, esto hace que podamos experimentar mucho más que antes hasta que encontremos nuestro once a medida.

La nueva compenetración más clara que nunca: Ahora, la compenetración estará indicada en la parte inferior de cada cromo y ,además te las variantes de nacionalidad, liga y demás, habrá tipos de concentración. Es decir, cada jugador puede compenetrarse de una manera distinta, potenciando ciertos aspectos de su juego. Por ejemplo, podemos tener a Messi con la compenetración de ataque, lo que aumentará sus tributos de disparo y remate, aunque siempre podremos aplicar otro tipo de compenetración aplicando un cromo que modifique está especialización. De este modo ahora podemos orientar nuestros equipos hacia el estilo de juego que más nos guste; podremos crear equipos muy fuertes en defensa y en el contacto físico, o equipos muy rápidos y hábiles. Depende de nosotros.

Vuelven los partidos individuales: Se corrobora lo que comentábamos ayer; vuelven los partidos individuales a FIFA Ultimate por lo que, si nos apetece, podremos jugar partidos igualados contra otros jugadores pero sin que esto afecte a la posición en las divisiones.

El modo temporadas más grande que nunca: Seguirán funcionando como siempre, con el mínimo de puntos para la permanencia, para el ascenso y para el campeonato. Con sus premios según el resultado en cada división, tanto en monedas como en sobres, pero esta vez en lugar de 5 divisiones tendremos 10 divisiones. Aunque nos quedamos sin las categorías concretas para equipos de plata o de bronce.

Más torneos: Aunque aun no sabemos los datos exactos de los torneos que estarán disponibles todo el año, sí sabemos que en lugar de 4, como sucede actualmente, serán 5 y EA pondrá mucho empeño en este aspecto y no dejará de crear nuevos torneos con distintos requisitos para que nuestra llama no se apague nunca. Siempre habrá algo interesante a lo que jugar.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Ahora, además de poder usar todos los filtros que tenemos en FIFA 13, podremos buscar cromos directamente por su nombre e incluso comprarlos. 

Nuevas opciones de ajuste de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team podremos asignar los dorsales que queramos a cada jugador y elegir los lanzadores desde el menú principal.

Fuente: ClubFut.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.