Hoy Fiferos de Venezuela se complace en dar inicio a la 5ta Temporada de Liga FVVP en la plataforma PS3, 24 clubes, 2 divisiones, más de 270 Virtual Pro, un solo objetivo ¡Reconocimiento!

Entre las novedades más relevantes de esta temporada tenemos:

  • Migración a clubes del FutVen.
  • Plantillas de los clubes Automatizadas.
  • Perfiles de los Virtual Pro actualizados.

 

Entre otras mejoras en la web… (Ver Campeones 4ta Temporada)

Repasemos la Modalidad de la Liga FVVP

Liga: tendrá un máximo de 12 Clubes por división. Los últimos tres de la liga descenderán a 2da división. Cuenta con un calendario de juegos, los días oficiales de las jornadas son los martes a las 10:00pm hora de Venezuela (acuerdo entre capitanes de clubes). Se jugarán dos fechas cada Martes. (Dar click encima de las imágenes para ir a cualquiera de las divisiones).

Copa: la modalidad de la misma será por fases de grupos; partidos ida y vuelta; se hará un sorteo en vivo para definir dichos grupos. Se jugarán los días Jueves a las 10:00pm hora de Venezuela (acuerdo entre capitanes de clubes). La fase eliminatoria partidos ida-vuelta (gol de visitante vale doble).

Sorteo Realizado EN VIVO  a las 11am 13/05/2013

Ver Fases de Grupos AQUI
 

Super Copa: esta copa se jugará a BO3, el campeón de primera división contra el campeón de la Copa FVVP. Si hay un campeón que repite Liga y Copa jugara el segundo lugar de la 1era división.

All-Star: mini torneo que se jugará para salir de la rutina, la modalidad se define al finalizar cada temporada.

Leer el REGLAMENTO.

Como siempre, agradecemos a todos los participantes por la receptividad; los invitamos a participar en la Liga FV  y al evento principal, nuestro torneo presencial, la Copa GameCorner  que se jugará en el CC San Ignacio de Caracas los días 25 y 26 de Mayo.

Sin más preámbulo decimos…

¡QUE RUEDE LA PECOSA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.