07 de Mayo de 2017

La pasada semana se disputó la Final del Torneo de la Champions League 17; incluyendo la Europa League y la definición de Campeones: la Super Copa UEFA, todo en la plataforma PS4; en donde el DT Jose Kazangi se llevó el DOBLETE al levantar la OREJONA  ante el Arsenal FC de Marco Ibarra Fernández y luego alzar la Super Copa UEFA contra el Napoli FC de Jonathan Moreno.

Ver repetición del Sorteo realizado en vivo el Jueves 30 de Marzo de 2017 a las 10:00pm

Este gran torneo se jugó con mucha emoción, desde el mismo día en que se sortearon los equipos, y cada uno de los DT inscritos tuvo más de una semana para practicar y tratar de definir un estilo de juego / formación con los jugadores disponibles. Tal fue el nivel de competitividad, que en la propia fase de grupos muchos grupos fueron muy disputados. También hubo espacio para las sorpresas, equipazos como el Manchester City, Manchester United, Atletico Madrid entre otros, quedaron eliminados pasando directamente a 8vos de Final de la Europa League; Afuera estos grandes equipos de la champions la competición se apretó aún más en la siguiente fase.

Una vez disputada la fase de octavos en donde el nivel fue altísimo, se avanzó a la fase decisiva en cuartos de final, solo quedaban ocho equipos y de allí Arsenal FC y Roma, junto al Oporto FC y Benfica, jugarían las semifinales respectivamente. Con partidos en donde la presión y la prorroga fue protagonista, el Arsenal FC y Oporto FC avanzarían para medirse en la gran final de la Champions League. La final se jugó a un solo partido, donde el club Portugues se impuso 4×2 a un Arsenal FC aguerrido; así el DT. Jose Kazangi alzaría la tan ansiada OREJONA.

En el otro torneo, la Europa League se jugaban partido emocionantes, con varias sorpresas, los clubes consistentes y con buenos DT llegarían a la FINAL, Tottenham de Ka kei Ho y Napoli de Jonathan Moreno, ambos con sed de triunfo se iban quitando a sus rivales sin problema alguno. La final se jugó a un solo partido, donde el club Italiano vapuleo al Tottenham y así ganando el trofeo de la Europa League.

Como siempre, agradecemos a todos los participantes por el buen nivel mostrado, felicitaciones a los campeones, a continuación los galardones:

Oporto FC, posando con la Copa de Champions League.

Napoli FC, posando con la Copa de Europa League.

Oporto FC, posando con la UEFA Super Cup.
.