Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 21- Denuncias
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
#2
Photo 
                   

Buenas noches,

El motivo de este mensaje es poner el juego vs Metropolitanos en reclamo, se hizo el principio de acercamiento con su director tecnico a las 10:56 pm ET, a las 11:06pm ET el DT de Metropolitanos nos notifica que ya estan alineandose, 11:07pm ET procedo a enviarle el nombre por el grupo de capitanes, a las 11:10 pm al ver que no habian enviado le escribo directamente al DT de metro buscando una respuesta, en la cual el me notifica que va a enviar a las 11:11pm ET y a las 11:13pm ET me notifica que no tiene nadie para enviar, procedemos a enviarle nosotros a las 11:14pm ET, no aceptan, le enviamos de nuevo 11:17pm ET y entran al partido y se salen. Cabe destacar que el primer juego de Metropolitanos vs Enchufe se retraso y Enchufe FC empezo su segundo partido a las 11:08pm ET, poniendonos Metropolitanos a nosotros a esperar mas de 10 minutos sin ninguna razon, cuando ya habian terminado su primer juego.

Adjunto las prubeas y esperamos pronta respuesta,

Link de nuestra transmision https://www.youtube.com/watch?v=95lckR9UQb0
minuto 46:45 mandamos la primera vez y no aceptaron
minuto 49:45 mandamos la segunda vez, aceptaron y se salieron
Link de la transmisión de ellos, donde claramente se ve como terminan el primer juego contra enchufe en el minuto 38:35 y están esperando por un jugador mas porque no están los 11, desde el minuto 42 en adelante se puede observar. https://youtu.be/Ens6cNycxmc
Sumado a eso que la primera vez que mi equipo envía y donde ellos alegan que no llego la invitación, se nota claramente que la C la tiene el jugador Dieginho y no el que está haciendo la transmisión.





JAVIER ORTA
DANZ FC
#3
Buenas noches TAD

El siguiente mensaje va para colocar bajo reclamo el partido correspondiente a las jornada 4 de la liga, Ya que el equipo del DANZ FC no quiso acordar para jugar el partido a continuación explicó lo sucedido :

El partido por la jornada 3 vs enchufe se retrasó por muchos minutos porque había un impedimento de servidores para empezar el partido se intentó de mil maneras y no se podía , salimos del lobby en varias ocasiones para intentar solucionar , se informó por parte del dt de enchufe y por mi persona en el grupo de capitanes , para dar  aviso y no tener problema con nuestros próximos rivales.

Al terminar el primer juego salimos y empezamos a formar para nuestro segundo juego donde yo era local , lo cual yo decido dar la localía al equipo del DANZ para evitar contratiempos  , le digo al dt de DANZ que porfavor envíen ellos y ellos aceptan, ellos dicen que envían lo cual no llega nada , procedo a decirle que lo hagan nuevamente y cuando lo hacen , llega aceptamos y el juego dio error dejando solo a 1 o 2 personas dentro de la alineación y el resto del equipo afuera por el bug , en el video de transmisión se puede apreciar perfectamente, quiero resaltar que al pasar esto le digo nuevamente que envié porque nuestra intención siempre fue jugar el partido , y pasan en el grupo el partido bajo reclamo , sin notificarme nada a mi!! Lo cual ahora yo solicito el partido como ff por la falta de compromiso y de profesionalismo por parte del equipo del DANZ al oponerse a jugar

Procedo adjuntar pruebas

Adjunto captures de la conversación con el dt de la jornada 3 (enchufe) , adjunto pruebas de la conversación con el dt del DANZ , y adjunto pruebas del chat principal donde se notificó el retraso y se trató de coordinar el juego vs DANZ

Adjunto link de transmisión :https://youtu.be/Ens6cNycxmc
Está el link de los 2 partidos dejando constancia del retraso y el error mencionado a partir del minuto 49:25 se puede apreciar cuando aceptamos.

Quedando atento a la resolución del caso muchas gracias


PD : solo me deja agregar 5 fotos , voy a enviar el restante en otro caso de inmediato.

Anexo el resto de las fotos del caso por la jornada 4 metropolitanos vs DANZ 
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
#4
CASO 13112022
JORNADA 4: Metropolitanos eSports vs DANZ
DENUNCIA: Tiempo reglamentario no cumplido

Luego de leer las denuncia del DT´s de DANZ y el derecho a replica de Metropolitanos eSports podemos concluir en :
  • No procede los FF solicitado por los clubes denunciantes.
  • El partido deberá jugarse entre el 14/11 al 17/11 donde el Capitán del DANZ lo deberá decidir; El encuentro deberá ser informado la administración antes del día Lunes 14/11, de no tener acuerdo entre las partes, la administración fijara hora y día que se deberá cumplir para que se realice el encuentro.

Se hace un llamado de atención al club METROPOLITANOS ESPORTS, entendemos los distintos errores que tiene el FIFA pero debemos ser ágiles al momento de que termina un encuentro y formarnos en el lobby para jugar el siguiente encuentro.

El primer partido retrasado fue contra ENCHUFE en la Jornada 3; este club en la jornada 4 no tuvo problemas en iniciar el encuentro contra Zamora eSports. En los videos pudimos notar aproximadamente 10min de retraso en el lobby del club Metropolitanos eSports, al cual no entendemos el porque y siendo el principal perjudicado el club del DANZ que estaban listos para jugar.

Estos 10min aproximado de retraso para invitar la partida y aunado a la primera salida masiva que hace el club Metropolitanos, hace que el otro club que había sido consciente del retraso de la Jornada 3, se le agote la paciencia a sus 11 jugadores que han estado esperando por mas de 15min para jugar el encuentro en tiempo y forma.

En vista que se toma este tipo de respuesta para lo sucedido, no interpretar que siempre sucederá lo mismo y se "PREMIARÁ" al que tarda o hace tiempo para jugar su encuentro. Que este caso sirva para todos los clubes para jugar sus partidos en tiempo y forma, respetando siempre al rival.
#5
Metropolitanos Esports reclama que el resultado final del partido disputado vs Vikings SC sea 2 - 1 ya que, el DT de Vikings salio del partido antes del minuto 10 y uno de nuestros jugadores ya habia marcado un gol para el 1 - 0 a favor de Metropolitanos.

Apegandome al reglamento donde estipula en el punto 10. Desconexiones 10.1 
"Los clubes tienen derecho de una "SALIDA MASIVA" por encuentro y debera ser efectuada antes del min 10 del partido. Si, durante los 10min su rival realiza un GOL este quedara totalmente VALIDADO para cuando se reanude el partido."

Luego se volvio a enviar la partida y el resultado final fue 1 - 1  sumando en el acumulado 2 - 1 a favor del Metropolitanos. 

A continuacion adjunto pruebas.

Link del stream: https://www.twitch.tv/videos/1667960024

- Minuto 16:41 se envia la partida por primera vez.
- Minuto 17:43 Metropolitanos marca para el 1 - 0
- Minuto 18:19 El equipo de Vikings se sale de la partida. 
- Minuto 20:48 se vuelve a enviar la partida.
- Minuto 36:18 Se puede apreciar el resultado final 1-1 (Que si le sumamos el gol que realizo el equipo de metropolitanos la primera vez que se envio el partido seria 2-1 a nuestro favor)

Cabe destacar como se puede ver en una de las pruebas adjuntas que nunca le dije al dt de Vikings que saliera, claramente le dije "salimos; nos saco" y en el stream se ve claramente cuando ellos abandonan la partida con el resultado 1-0 a favor de Metropolitanos donde luego se volvio a enviar la partida y el juego se jugo con total normalidad. Sin mas nada que decir, espero su pronta respuesta. Gracias!

           
#6
Buen dia admins saludos y respeto para uds.

El equipo de Metro y su capitan (QUE NUNCA JUEGA) Nos pide salir ya que ellos se estan saliendo que les boto, mi persona da la orden de Salida en el equipo de vikings ya que consideramos ser un equipo serio el cual jugando con total seriedad y transparencia  asi como el respeto a nuestros rivales otorgamos la Salida.

El dt rival me escribe como si nada y continuamos "SERIAMENTE" Ya que al momento de nuestra Salida no hubo ningun gol y este a su vez al terminar el juego en el chat de dts alega un gol que jamas existio y que de paso viene de una Salida masiva que el mismo dt solicito y que "TODOS" los que jugamos en la Comunidad desde hace años sabemos que cuando un dt solicita la Salida pierde el derecho de anotar.

Cabe acotar que nosotros somos los actuales campeones del torneo y que tratamos con total seriedad y respeto a cada rival y a cada dt, hemos otorgado permisos de diversas maneras en la Liga y no apoyamos este tipo de "NIÑO RATADAS" ya que este equipo esta teniendo reiterates apariciones  en el tad debido a "COSITAS" que hacen y que en cancha se reflejan.
Adjunto pruebas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#7
CASO 02122022
JORNADA 13: Metropolitanos eSports vs Vikings
DENUNCIA: Gol antes de SALIDA MASIVA

Luego de leer las denuncia del DT´s de METROPOLITANOS ESPORTS y el derecho a replica de VIKINGS podemos concluir en :
  • El club VIKINGS no debió esperar recibir un GOL para "hacer caso" lo que le pidió/ comentó/ sugirió el capitán de Metropolitanos eSports.
  • Se válida el GOL realizado al min 4.
  • El resultado final que deberá ser cargado en la web VPN es 2-1 a favor de Metropolitanos eSports.

Se hace un llamado de atención al capitán de VINKIGS, cuando se viene al TAD debe expresarse con el mayor respeto posible sin importar la molestia que tenga.

Desde el TAD recomendamos a todos los clubes NO REALIZAR UNA SALIDA MASIVA así se lo haya solicitado el club rival o se lo haya sugerido o expresado; esta SALIDA MASIVA la debe realizar el club que fue afectado, mientras el club no afectado deberá seguir jugando hasta que la conexión los saque a todos del encuentro.

"...Los clubes tienen el derecho de una “SALIDA MASIVA” por encuentro y deberá ser
efectuada antes del min 10 del partido. Sí, durante los 10min su rival realiza un GOL este
quedará totalmente VALIDADO para cuando se reanude el partido"
#8
Buen dia, un cordial saludo para los administradores y directores tecnicos presentes.

Este mensaje espara hacer una denuncia de parte de SPECCTACULAR FC en contra de DANZ FC correspondiente a la jornada 16 de nuestra liga LVFV - VPNV de Ps5.

De acuerdo al reglamento en la seccion 9 apartado 9.1, "Prohibido molestar con alevosía al portero en los córneres, tiros libres o saques de banda. Jugadores del propio equipo sí pueden ayudar a defender colocándose a un lado del portero"
El equipo de Danz FC lo hizo en el minuto 12.32 del video de Twitch.tv ( https://www.twitch.tv/videos/1672440570 ) molestaron al arquero con alevosia

Por otro lado me gustaria agregar, mi equipo es nuevo y a nosotros no nos importa perder 10-0 porque estamos aprendiendo como equipo, pero se supone que estamos en una de las mejores ligas de VPN del mundo, patrocinada por grandes marcas como Maltin Polar, que dira gente o equipos nuevos que quieran entrar a participar al ver videos como este del juego de nosotros de ayer contra Dazn, cuando jugadores en la defensa empiezan a driblar sin intenciones de atacar, driblando al adversario y regresando para volverlo a driblar, o como en el minuto 14 del video anteriormente mencionado, todo el equipo se coloca en el centro del campo sin intenciones de atacar solo humillar al rival, eso no se ve en ningun juego de futbol de la vida real "los equipos cuando son buenos hacen goles y no humillan al rival", pueden ver al final del juego como todos o la gran mayoria se van con su arquero, "estas haciendo tiempo?? estas ganando 3 a 0!! cual es la intencion humillar?; cual es la idea?, sacar al arquero a driblar jugadores?? teniendo pase seguro cerca..

Tengo muchos jugadores que no son Venezolanos lo cual cuesta crear un equipo de 0, y lo entiendo de eso no me quejo, mi equipo ha sido el que mas derrotas ha tenido, y a nosotros no nos importa porque nuestra intencion es mejorar, pero hay una gran ventana entre un equipo bueno y un equipo que se hace llamar bueno donde su intencion es humillar al rival, desde mi opinion esto no deberia suceder, podria estudiarse estos casos para colocarlos en las reglas para futuras ligas.
pero pedimos como castigo que le quiten los 3 puntos del juego de ayer y nos los den a nosotros "vamos de ultimo y no nos influye en nada" pero hay algo que se lla FairPlay

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#9
Buenas tardes y gracias por la oportunidad. No tengo nada que acotar porque creo que nuestro equipo no incumplió las normas en ningún momento. El juego quedó 3-0 y en ningún gol molestamos al arquero.

Gracias y espero su respuesta,

Javier Orta
#10
CASO 07122022
JORNADA 16: SPECCTACULAR vs DANZ
DENUNCIA: Juego indebido

Luego de leer las denuncia del DT´s de SPECCTACULAR y el derecho a replica de DANZ podemos concluir en:
  • No procede el pedido de ptos por parte del club SPECCTACULAR.
  • Queda validado el partido jugado en los 90min.
  • No hay invalidación de goles por molestias al portero, no existió esto en ningún gol hecho por el DANZ. 

Pudimos notar cierto relajo luego del 3-0 del club DANZ, donde el club SPECCTACULAR tuvo un sin fin de oportunidades de anotar y no pudo concretar. Lo hecho por el club DANZ no es un caso que va en contra del reglamento, pero si es cuestionable el tipo de imagen que quiere dar como club.

Le hacemos un llamado a todos los clubes evitar este tipo de "RELAJO" contra el rival, ya que si LALIGA vuelve a transmitir los partidos oficiales en un futuro, no queremos que el sponsor que nos representa, vea este tipo actitudes que no son nada vistoso y mucho menos divertido de relatar/ ver.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)