Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7ma Temporada - Ayuda con la VPN
#21
Buenas noches noches muchachos tengo un error en el primer juego donde le coloque a mi DC fran_liendo un gol y no era gol si no una asistencia agradecido si pueden corregirlo es el unico error
#22
Solicito por este medio el ingreso de los siguientes jugadores en la plantilla de Dvo Italia, ambos tuvieron problemas para ingresar y uno de ellos tuvo que cambiar de cuenta ya que la cuenta que usaba se le fue baneada.

- Nombre: Jose Bonier

- PSNID: Wanchumy

-Nombre:  Anyer Vex Ap

-PSNID: VexAp_54

Gracias.
#23
Buenas

El jugador VicMorAP tiene problemas para ser ingresado en la plantilla si me pudieran hacer el favor de integrarlo...

Gracias.. Saludos..
#24
Todos los casos resueltos!
"A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia"
#25
Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador Tuajah, fue inscrito en el foto y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias
#26
Buenas, capitan de Minerven por aqui, para que por favor incluyan a mi plantilla en Minerven FC

José Carbajales
Psn id: Jicb98--trt54

José Echegaray
Psn id: jose_echegaray

Francisco Lopez
Psn id: fakoo_o

José Sala
Psn id: jose_sala

Adrián Utrera
Psn id: Raxos_03

Enrique Vargas
Psn id: Riser97

Enrique Aspera
Psn id: EAspera_14

Miguel Lucena
Psn id: Ballack17
#27
Para reportar los siguientes cambios: 

Siguientes jugadores a eliminar: 

Nombre: David Santiago Andino
Psn: Katracho2608
Pais: Honduras 

Nombre: Alejandro Avila

PSNID: Alex241098
País: Honduras 

Nombre: Jhonmailkel García
PSNID: MakexG (baneado) ahora es MakeG_ 

Agregar: 

Nombre: Sergio Rocca 
Psn: Vasquitoteiker 
Argentino

Nombre: Sebastian Errandonea 
PSN: Vazkos 
Argentino

Nombre: Dayro Feliz
PSN: XxR3yXx13

Carlos Chacin
Psn Chupete26

Gracias y mil disculpas  Sad
#28
Todos los casos solucionados!

En el caso del Danz, se les dio entrada editando su mensaje en el foro de inscripciones, dejando constancia. Falta ingresarlos a la VPN, avisar por esta vía para incluirlos cuando ya estén registrados.

Por favor seamos ordenados, esta temporada se ha salido de control este tema, y hacen que destinemos mucho tiempo corrigiendo cosas.

Saludos,
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#29
Nuestro jugador "Guillep_18" presenta problemas constantes para iniciar sesión en PSN. Motivo por el cual creo otro usuario PSN con el cual poder Jugar. Se llama "Guillerp_18" - El jug estara creando la cuenta VPN hoy para poder registrarle en el club.. Gracias por su colaboración..

Por otro lado, Solicitamos la inclusión del perfil VPN "djalastre" a nuestro club..

Muchas gracias
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira
#30
Casos solucionados a la fecha.

Saludos,
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)