Se abre oficialmente el mercado de fichajes para que los equipos que integran LA LIGA virtual pro network Venezuela muevan sus piezas y se refuercen según sus necesidades para lo que resta de la temporada.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

– Mercado de ALTAS/BAJAS será a partir del 08 de Julio hasta el 10 de Julio (9:00pm hora de Venezuela). 

Los clubes que hagan cambios en su plantilla (ALTAS/BAJAS) deberán llenar el FORMATO de inscripción y enviarlo al correo de fiferosdevenezuela@gmail.com y así será validada la nueva plantilla para lo que resta de la temporada.

FORMATO ALTAS/BAJAS

VER / DESCARGAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN
Rellenar correctamente respetando el formato.

Aquellos clubes que no hagan ningún tipo de cambio en su plantilla (ALTAS/BAJAS) se dará por entendido que jugarán los mismos que vienen jugando.

Las ALTAS/BAJAS se harán efectiva en VPN y en el excel público al momento del cierre del mercado.

Los clubes podrán fichar jugadores que se encuentren jugando en cualquiera de las Ligas de VPN, se recuerda que los jugadores puedan jugar hasta MÁXIMO en 3 ligas distintas.

Luego de hacer la inscripción formal por correo, los administradores replicarán la planilla en el foro de inscripciones para que cada DT pueda observar los jugadores de cada club. Es obligatorio que todos los jugadores estén registrados en VIRTUALPRONETWORK.COM y así los administradores puedan incluir a los jugadores en cada uno de los equipos.

Si eres agente libre y quieres que algún club te fiche, debes llenar el formulario en el FORO correspondiente: DAR CLICK AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.