ligafvvp_ps3

13 de Septiembre de 2014

El pasado martes se disputó la final del Torneo “Copa Mundial Brasil 2014 FVVP” modalidad pro para la plataforma PS3, en donde la selección de ITALIA representada por el club pro “Deportivo San Cristobal” levantó la Copa del Mundo, tras una disputada final contra España.


<
Este gran torneo se jugó con mucha emoción, desde el mismo día en que se sortearon los equipos y cada uno de los DT inscritos tuvo una semana para practicar y tratar de definir un estilo de juego / formación con los jugadores disponibles. Tal fue el nivel de competitividad, que en la propia fase de grupos muchos grupos fueron muy disputados, incluso hasta la última jornada, en donde tenemos el ejemplo del Grupo B, quedando en un triple empate, la selección de Chile, Australia y Holanada, clasificando los Chilenos por diferencia goleadora. También hubo espacio para las sorpresas, selecciones como Inglaterra, Brasil, Holanda, que en el papel son más fuertes que otras no pudieron avanzar a octavos por lo cual la competición se apretó aún más en la siguiente fase.

Una vez disputada la fase de octavos en donde el nivel fue altísimo, se avanzó a la fase decisiva en cuartos de final, solo quedaban ocho equipos y de allí Italia y Francia, junto a España y Alemania, jugarían las semifinales respectivamente. Con partidos en donde los goles fueron protagonistas, Italia y España avanzarían con autoridad para medirse en la gran final de la Copa del Mundo. Alemania se quedaría con el tercer lugar de la Copa.

La final se jugó en partidos d ida y vuelta, comenzando con una victoria de los Italianos con mrcador de 2-1 y dejando las puertas servidas a su campeonato, trofeo logrado en el segundo partido tras un empate a 1-1 que le basto a los Azurris para levantar la COPA DEL MUNDO.

Como siempre, agradecemos a todos los Clubes PRO por el buen nivel mostrado, felicitaciones a los campeones, a continuación los galardones:

Seleccón de ITALIA posando junto a la Copa Del Mundo.

FiferosChip:

—-De 48 partidos jugados en fase de grupos, se marcaron 218 goles, en un promedio de gol por partido de 4,5%.

—-La selección más goleadora de la copa fue España con 27 goles.

— El Killer de la Copa fue ronyasha de España, con 20 goles marcados en 14 partidos.

— Los líderes en asitencias lo comparten jugadores de España e Italia, Fako_o y JESB23 ambos con 10 respectivamente.

— El Guante de Oro se lo lleva el_mostro95 tras tener 7 partidos sin recibir un gol.