Zenit Campeón de la UCL

12 de Mayo de 2013

El pasado fin de semana se disputó la final del Torneo Champions League de PS3, en donde el DT Jhomaikel García levantó la orejona con su Zenit de San Petersburgo tras una disputada final contra el Tottenham de Robnel “D4rk1” Lovera.

Este gran torneo se jugó con mucha emoción, desde el mismo día en que se sortearon los equipos y cada uno de los DT inscritos tuvo una semana para practicar y tratar de definir un estilo de juego / formación con los jugadores disponibles. Tal fue el nivel de competitividad, que en la propia fase de grupos muchos grupos fueron muy disputados, incluso hasta la última jornada, en donde tenemos el ejemplo del Grupo A, quedando en un triple empate el PSG, Porto y Napoli, clasificando los dos primeros por diferencia goleadora. También hubo espacio para las sorpresas, equipazos como el Real Madrid, Chelsea, Bayern, Barcelona y Dortmund no pudieron avanzar a octavos por lo cual la competición se apretó aún más en la siguiente fase.


Una vez disputada la fase de octavos en donde el nivel fue altísimo, se avanzó a la fase decisiva en cuartos de final, solo quedaban ocho equipos y de allí Juventus y Tottenham, junto al Lyon y Zenit, jugarían las semifinales respectivamente. Con partidos en donde los goles fueron protagonistas, el Tottenham y el Zenit avanzarían con autoridad para medirse en la gran final de la Champions, jugándose de modo presencial según acordaron ambos jugadores con la Administración de FDV, el lugar elegido fue en la Tienda GameCorner, nuestro principal Sponsor.

La final se jugó al mejor de tres (BO3), comenzando con una victoria de Jhomaikel García con un 2-0 y dejando las puertas servidas a su campeonato, trofeo logrado en el segundo partido tras irse a una definición de penales que sellaba su triunfo frente a Robnel Lovera.


Como siempre, agradecemos a todos los participantes por el buen nivel mostrado, a los sponsors, y en especial a GameCorner que nos sigue ayudando en poder ofrecer los mejores torneos. Llegamos a Mayo y con él, el comienzo de nuevas competiciones, la Liga FV en PS3 y la FVVP tanto en PS3 como en PC están a la vuelta de la esquina, y por supuesto, el evento principal, nuestro torneo presencial, la Copa GameCorner a la cual todos están invitados y que se jugará en el CC San Ignacio de Caracas los días 25 y 26 de Mayo.